Sorprendentes Beneficios de los Masajes Faciales

Nuestro rostro está lleno de nervios y puntos de placer, así que tiene sentido que el masaje facial sea una forma conveniente de darnos unos mimos. Darnos un masaje facial de la mano de un profesional será la cura perfecta para volver a nuestro ritmo habitual más relajados y mejorar múltiples funciones, ya sea una sesión o varias al mes, los resultados serán asombrantes. Los sorprendentes beneficios de los masajes faciales son fácilmente justificados por algunos de sus beneficios más prácticos ¿quieres conocerlos?

Tendrás mejor estado de ánimo luego de un masaje facial:

Estos disminuyen la ansiedad y pueden mejorar el estado de ánimo negativo, según un estudio realizado por User Science Institute; Las pruebas psicológicas administradas después de 45 minutos de masaje facial mostraron mejoras significativas en ambos niveles de estado de ánimo y de ansiedad, de acuerdo con el estudio del año 2012. Un masaje facial relajante puede ser justo lo que necesitas para reducir el estrés. Nunca es tarde para probar algo nuevo.

Los masajes faciales previenen las arrugas:

El estrés diario a menudo resulta poco favorable en la acumulación de tensión de los músculos. Surcos en la frente y líneas entre las cejas o a lo largo de la línea del labio son marcas del cuerpo que no tardan en llegar, pero un suave y sorprendente masaje facial puede ayudar a relajar estos músculos tensionados que acumulamos durante el día y ¡no lo tonamos! Este tipo de masajes se realizan con cremas hidratantes que minimizarán las líneas de la edad así como la sequedad.

 Chau congestión nasal con los masajes faciales:

Como has leído, el masaje facial terapéutico puede ayudar a aliviar los síntomas de la alergia, tales como la congestión nasal. La inhalación del vapor y un masaje suave ayuda a movilizar las secreciones, mejorar el drenaje y aliviar la congestión. Consulta a un médico si tienes las condiciones para realizarte un masaje de este tipo. Puedes incorporar esencias para que tu masaje tenga otros beneficios extras, como el de almendras para ayudar a hidratar o el aloe vera, para curar las marcas y descongestionar tu rostro.

Los masajes faciales desintoxican el cuerpo:

Masajear el rostro estimula los vasos linfáticos y facilita la eliminación de toxinas en la zona facial. El sistema linfático juega un papel clave en la salud. La linfa es un líquido claro que elimina las toxinas del cuerpo. Se filtra a través de los ganglios linfáticos y se mueve en el torrente sanguíneo, donde las toxinas pueden ser eliminadas, por eso se necesita el movimiento muscular para empujar el líquido linfático a través del cuerpo y qué mejor que un masaje facial para reactivar ese movimiento en la zona del rostro.