Skin Rehab’s Hydralift

Skin Rehab

Dar a su piel un brillo más radiante joven. Este luxe usuario multitarea rejuvenece y revive mediante el aumento de la apariencia de firmeza de la piel con un complejo único de ingredientes botánicos puros y potentes y extractos marinos combinados con ingredientes científicamente avanzados, creando una formulación eficaz que fomenta y mejora la salud de la piel, resistente y radiante.
3 productos en 1: un concentrado anti-envejecimiento que funciona como un rico, suero restaurador, un humectante de acción profunda y crema para los ojos.
HYDRALIFT es lo suficientemente suave para uso en la piel que rodea los ojos sensibles y disminuir la apariencia de hinchazón, círculos y líneas oscuras.

Naturaleza y Ciencia Ingredientes Basados

Libre de fragancias sintéticas, colorantes, dechados y aceites minerales. Nunca ha probado en animales.

Colágeno: Planta de derivados, desde la levadura de cerveza tiene la evacuación de la unión que mantiene la hidratación natural de la piel, manteniendo la piel con un aspecto suave y regordeta. Es un formador de película y puede contener muchas veces su propio peso en agua por lo que protege la piel contra la pérdida de humedad.
Pura y estable de vitamina C: es un poderoso antioxidante para la piel, responsables de la producción de colágeno. Fortalece la respuesta de barrera de la piel, reduciendo la pérdida de humedad. Fortalece los mecanismos de reparación de la piel y reduce la inflamación. Reduce la apariencia de decoloraciones y protege contra el fotoenvejecimiento debido a su capacidad de permitir que la piel para neutralizar los radicales libres creados por la radiación UV.
Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en la segunda capa de la piel llamada dermis, ácido hialurónico es un componente principal de la matriz extracelular, responsable de la hidratante y reafirmante de la piel. Se mantiene el agua a la superficie de la piel y da a la piel la apariencia de redondez y plenitud.
Manteca de karité: emoliente natural superior que contiene vitaminas A y E, retiene la humedad de la piel
Laminaria Digitata Extracto (algas): Derivado de alga marina, ayuda a hidratar y remineralizar.
Extracto de nori (algas): Derivado de algas rojas, este humectante contiene vitaminas B2, B6 y B9 y beta-caroteno.
Centella Asiática extracto (centella asiática): Aumenta la circulación, mejora la base de colágeno de la piel. Proporciona una protección anti-inflamatorio de alto nivel.
PCA de sodio: humectante natural increíble que ayuda a retener la humedad de la piel.
Coco, jojoba y aceites Macademia: la curación y regeneración propiedades, hidrata y nutre la piel.
Gingko Biloba: Ayuda a reduce la hinchazón, anti-alergénico y promueve la producción de colágeno.
La cola de caballo Extracto: Contiene un alto contenido de silicona, limpia, sana, astringentes y antiinflamatorias.
Extracto de té verde y vitamina E: Super potente antioxidante para la piel.
Extracto de semilla de uva: Los bonos con colágeno promueve la salud celular, elasticidad y flexibilidad.
Pantenol: Actúa como acondicionador de la piel, pro-vitamina.
Tetrapéptidos: Basado en la propia estructura de la piel, conduce a una mayor elasticidad, una disminución del volumen de las arrugas y líneas finas, así como una reducción de la aspereza de la piel.
Extracto de la seta shiitake: propiedades anti-inflamatorias. Rica en vitamina D, selenio y antioxidantes que protegen la piel contra las arrugas y la decoloración causada por daños al medio ambiente.
Usted no querrá vivir sin ella

92% de nuestros usuarios sigue comprando y utilizando HYDRALIFT por REHABILITACIÓN piel después de su primera vez.

98% Se lo recomendarían este producto a un amigo

La retroalimentación de los usuarios *

97% de reducción de la aparición de líneas finas y arrugas

98% El aumento de la expresión de firmeza de la piel

89% mostró una mejora en la apariencia general debajo de los ojos

100% suaviza y humecta la piel sin dejar sensación grasosa

96% Da brillo y empareja el tono de la piel

Testimonios

Un producto maravilloso para los mayores de 40. Es hidratante y da un hermoso brillo a la tez. Ayuda con las arrugas y hace que mi cara super suave. ¡¡Me encanta!!
MBK | Ubicación: KB, FL | Soy: 36-45

No podía creer que he visto una diferencia en una semana … pero tengo! El producto también hace que su piel se sienta como la seda. Incluso mi cosmetóloga me preguntó lo que estaba haciendo que mi cara se vea este asombroso. Te aseguro que no se arrepentirá!
Nancy | Ubicación: Nueva Jersey | Soy: 46-50

Siempre he utilizado sueros en mi piel con el fin de combatir los radicales libres y las arrugas, pero yo estaba muy interesado en éste con la vitamina C. Este producto funcionó a la perfección! Se continuó con mucha facilidad y no tiene fragancia, que es grande.
JAMK | Localización: IL | Soy: 36-45

Después de unos días de usarlo en la mañana y por la noche, ya podía ver una diferencia. Mi piel era más suave, más clara, y que tenía menos líneas finas alrededor de los ojos. Este producto realmente se hunde en y hace un trabajo maravilloso hidratante!
Sunnys | Ubicación: CA | Soy: 26-35

Mi piel es más suave, más clara, y tengo menos líneas finas alrededor de los ojos y la boca. Acabo de terminar mi botella y ya estoy perdiendo. Vi resultados después de usarlo un par de semanas. La botella es de buen tamaño, sólo se necesita una pequeña cantidad por lo que duró un mes de uso diario.
Minnshine | Localización: TX | Soy: 36-45

Este producto contiene vitamina C, junto con el colágeno y 100% de ácido hialurónico puro. Me encanta usarlo y me parece que mi piel responde bien a ella. Me gusta la forma en que esto es una bomba de 1 oz, que es más fácil de usar y el producto se mantiene fresco por no estar expuesto al aire. Hasta ahora estoy muy satisfecho y sin duda lo recomendaría este producto a otras personas
flo_pow | Ubicación: Carolina del Norte | Soy: 46-50

La siguiente testimonios de los usuarios que recibieron una muestra gratis de nuestro producto a cambio de su opinión honesta e imparcial:

Hola a todos,
Claire aquí, estoy muy consciente de mi piel. Había intentado todo tipo de productos de aquí y allá para buscar la que me podría ayudar con todas mis necesidades. Ya se trate de una crema hidratante, una crema de ojos o un suero, que solía tener una serie de productos para todas estas cosas – Decidir sobre el mejor lugar a elegir.
He estado usando Rehab la piel durante 3 semanas y te puedo decir con confianza que este suero 3-en-1, crema hidratante y crema para los ojos es la solución perfecta para su cara. Es fácilmente encabeza cualquiera de las cremas hidratantes, sueros y cremas para los ojos que he probado en mi vida!
Me gustaría recomendar todo lo que los magníficos bellezas que hay que utilizar ‘Hydralift Multifuncional Avanzado’ para sus necesidades de anti-envejecimiento. Cuidar y mantener esa preciosa piel de los suyos brillantes …

Claire / Ubicación: CA – Soy: 36-45

Hola a todos,
Este producto mejorado mi piel inmediatamente! Me di cuenta de una vez he aplicado el producto por primera vez y el sentimiento está mejorando cada día. Se sentía mucho más suave, parecía más lleno y no tan seca o deshidratada alrededor de mis párpados y alrededor de los labios. Las líneas finas son menos, manchas de la edad son menos. Sé que las arrugas toman tiempo, pero no puedo esperar a ver más grandes resultados. Mi piel se siente más saludable y brillante. Yo lo uso cada noche. Tengo la piel sensible, pero que no irrita la piel en absoluto. Me encanta este producto.

Además, una vez aplicada se absorbe muy rápido y no deja ningún rastro de ella deja en la piel o sensación de grasa.

Julie / Localización: NY – Soy: 36-45

* Basado en en curso de cuestionarios y entrevistas con usuarios reales. Los resultados reflejan las opiniones de los usuarios y las percepciones de los resultados después de usar HYDRALIFT durante al menos 2 semanas.