Primer Para Rostro HangoveRx de Too Faced

Primer Para Rostro HangoveRx de Too Faced

Too Faced HangoveRx Face Primer Too Faced HangoveRx Face Primer

Too Faced Hangover Replenishing Face Primer 1.35 oz


Nombre en inglés: Too Faced HangoveRx Face Primer

El Primer Para Rostro HangoveRx de Too Faced es un producto que actúa como una cura instantánea para pieles cansadas, secas y deshidratadas. Te brinda un aspecto descansado aún cuando hayas tenido largos días de trabajo o alguna desvelada.

Los beneficios de este producto vienen directamente de sus ingredientes hidratantes y probióticos, los cuales trabajan para restaurar y brindarle a tu piel un aspecto radiante. Además, al ser primer te ayudará a fijar tu maquillaje durante varias horas, sin necesidad de ningún tipo de retoque.

El Primer Para Rostro HangoveRx de Too Faced tiene una consistencia cremosa, la cual penetra tu piel restaurando sus niveles de humedad e hidratación. Se absorbe rápidamente después de ser aplicada y deja tu piel luciendo mucho más saludable. Tienes la opción de utilizar únicamente este producto y conseguir un aspecto natural, o también puedes utilizarlo como una base para posteriormente aplicar el resto de tu maquillaje y lograr una fijación extra.

Este primer contiene ingredientes anti-inflamatorios que calman tu piel. También promueve su elasticidad y ayuda a disimular las imperfecciones. Es apta para todo tipo de pieles pero se recomienda principalmente para pieles mixtas ya que su textura ofrece un balance entre absorción de aceites que crean una base suave y lisa, e hidratación que deja tu rostro con una superficie uniforme.

Probablemente este producto no es suficiente para hidratar rostros que sufren de resequedad extrema, por lo que se recomienda utilizar una crema hidratante como complemento. Por otro lado, si tienes la piel sumamente grasosa tampoco podrá absorber todos los aceites que produce tu cara durante el día, por lo que deberás utilizar o retocar tu maquillaje después de algunas horas.

El Primer Para Rostro HangoveRx de Too Faced es una excelente opción para revivir tu rostro. Su consistencia no es pesada ni grasosa y sentirás la hidratación inmediata al aplicarlo, especialmente en días donde no hayas conseguido mucho sueño o que sientas que tu piel se siente extremadamente deshidratada.

Pros:

  • Hidrata y regenera tu piel
  • Crea una superficie suave y uniforme, ideal para poder aplicar tu maquillaje
  • Contiene antioxidantes y anti-irritantes
  • Excelente para pieles normales y mixtas

Contras:

  • Si sufres de piel extremadamente seca no te brindará suficiente hidratación
New From: $24.99 USD In Stock