Maquillaje Sexy En 5 Minutos

¿Rumbo a una cita con amigas o tu enamorado o salida directamente de la oficina? Estas siete ideas de maquillaje te servirán para verte hermosa y sensual, en muy poco tiempo, claro…5 minutos, solo eso para lograr lo que realmente necesitas. No te lo pierdas.

#1 Unifica el tono de tu piel

Crear una tez suave y de color mate usando una base líquida pura en tu rostro, dile no a aquellas grasosas que dejan tu rostro brillante harán que luzcas como transpirada y no será la mejor opción, sino puedes ayudarte con una esponja y lo aplicas en pocos segundos.

#2 Aplica el corrector donde lo necesites

Usando su dedo anular, corrige las partes de abajo de los ojos para ocultar cualquier círculo, manchas u oscuridad en la piel o en el contorno de los ojos, que es muy común. Aplica también para corregir las imperfecciones en tu rostro, ten cuidado no te pases con el corrector ya que puedes quedar manchada y no querrás lucir mal.

#3 Aporta un extra con la iluminación

Destaca tu sombra, aplica en tu rostro destacando tus ángulos preferidos. Si eres de tez blanca utiliza un color sombra blanca, si eres de tez morena o bronceada utiliza un rosa champagne y si eres morena, utiliza polvo dorado para resaltar el maquillaje de tu rostro y darle personalidad.

#4 Delinea tus párpados

Define tus ojos rápidamente usando un lápiz delineador que hará que sus ojos se vean más grandes, procura utilizarlo solo en la línea del párpado superior solamente y hazlo de forma prolija.

#5 Vestí tus pestañas de negro

Nada mejor para resaltar tus ojos que usar una buena máscara para pestañas. Cuando estes tratando de prepararte a las apuradas, todo lo que tiene que hacer es acentuar la línea de las pestañas superiores. No te concentres en el rimel de las pestañas inferiores, simplemente cubre tus pestañas superiores.

#6 Brillos y detalles

Agita un poco de rubor en polvo sobre las manzanas de tus mejillas, y mezcla el tono para un aspecto natural.

#7 El toque final, colorido

Termina tu maquillaje con una boca perfecta, utiliza el color que más te agrade pero no dejes los labios de lados, si no eres de pintarte, aplica un simple brillo de labios que al menos aportarán un brillo extra a la parte superior del rostro, sin dejar nada de lado.

Estos pequeños consejos te ayudarán a lucir un maquillaje sexy en 5 minutos sin tener que pensar qué colocar con qué, simplemente no dejes nada de lado y sigue tus gustos personales a la hora de elegir colores y make-up.