Maquillaje Para Que Tus Ojos Luzcan Más Grandes

Si lo que estas buscando es que tus ojos se vean más grandes, aquí te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta para maquillarte.

  • El uso correcto del delineador:

Evita delinearte todo el borde de tus ojos con negro, esto hace que se vean más pequeños por la línea circular que lo rodea. También es importante evitar los ojos ahumados. Tener los ojos pequeños pueden verse delicados o misteriosos, pero lo que estamos buscando es una apariencia más grande de los ojos, si vas a delinear tus ojos es más conveniente que no lo hagas por completo, sino que dejes la parte inferior sin delinear o pintada de blanco u otro color claro, esto hace que los ojos se vean más grandes de lo normal, pero si exageras puedes tener resultados no tan prometedores.

  • Cejas y pestañas, otro gran truco:

Otra forma de realzar el tamaño de los ojos es el mantenimiento y la forma de las cejas como de las pestañas, dos componentes con una gran importancia en el aspecto de nuestros ojos, para ello es importante eliminar todos los bellos sueltos que encontremos en nuestras cejas y si podemos afinarlas mejor aún. Ten cuidado cuando afines tus cejas porque si las haces muy delgadas no quedaran muy bien y llamaran más la atención que tus ojos.

Hacer que tus pestañas luzcan mas largar y estilizadas puede brindarle una mayor atención a tus ojos, puedes lograrlo con un rizador, mascaras para pestañas, o pestañas postizas. Esto acompañado al consejo anterior y alguna sombra de color claro efectivamente lograran un aumento de tamaño de tus ojos.

  • Reducir la hinchazón de tus ojos:

Si sueles tener los ojos inflamados es muy probable que tus ojos pierdan tamaño, pero para evitar esto, aquí te dejamos un par de consejos.

  • Dormir el tiempo necesario
  • Coloca bolsitas de té frías sobre tus parpados
  • Lava tu cara con agua fría habitualmente
  • Reduce la cantidad de sal que le agregues a tus comidas
  • Evita la retención de líquidos
  • Ejercítate a diario así mejora tu circulación.

Ahora que ya sabes estos consejos es hora de que los pongas en práctica, realza tus ojos y hazlos ver más bonitos, no olvides que cualquier exageración puede hacer variar los resultados, trata siempre de ser delicada y no perder tu estilo.