Los Mejores Consejos para Delinear los Ojos

…Y nunca llegarás tarde al trabajo gracias a los mejores consejos para delinear los ojos que tenemos para ti. Toma nota…

Haz que tu maquillaje de ojos dure más tiempo mezclándolo con tu delineador de ojos y con una sombra de ojos a juego.

En primer lugar, la línea de los ojos con un revestimiento hecho con el lápiz delineador, y luego suavemente la sombra en polvo de ojos en el mismo tono en la parte superior para mantenerlo en su lugar.

Utilizando un trazador de líneas del lápiz como guía para revestimientos líquidos difíciles es un uno de los mejores consejos para delinear los ojos y ¡súper útil! Si tu mano no es lo suficientemente estable para delineador líquido, prueba la línea de los ojos por primera vez con un revestimiento de lápiz, y luego trazar sobre ella con el líquido ¿qué te parece?

Haz una sombra de ojos menos pigmentada más vibrante cubriendo el párpado con un delineador blanco. Esto te ayudará a ‘bloquear’ el color de su piel, creando una base aún más que la sombra y haciendo que estalle el color que coloques.

 

Crea tú propio delineador con un pincel delineador húmedo y sombra de ojos. El pincel húmedo oscurece los pigmentos y crea una mirada afilada.

Usa delineador blanco como un resaltador para una elevación instantáneo del ojo. Traza una línea por debajo y por encima de las cejas con un lápiz blanco y espeso, y difumina hacia fuera con un pincel de esponja para definir tus cejas.

Si conseguir una línea perfecta es demasiado difícil, traza una línea áspera primero, y luego afínala con un hisopo de algodón y vaselina. A veces borrando los errores es más fácil que tratar de que salga genial la primera vez sino simplifique dibujando una línea recta por la línea de los ojos con puntos primero, y luego conéctalos. Asegúrate de que tus puntos no sean demasiado grandes. Deben ser del mismo tamaño que te gustaría que el ancho de la línea fuera.

Crea un efecto de apertura pintándote de un color más claro en degradé a uno más oscuro. Comienza en la esquina interna del ojo y la línea de las primeras tres cuartas partes de las pestañas con un delineador de ojos, elige el blanco. Luego, toma un delineador más oscuro y la línea de la esquina exterior del ojo, avanzando hacia el centro y detente a medio camino. Coge un pincel de esponja y comienza a mezclar la sección central, donde los dos colores se superponen.

¿Y tú qué consejos para delinearte los ojos tienes?