Los Mejores Colores de Esmaltes Para Pieles Oscuras

Los esmaltes de uñas son uno de los elementos de belleza más útilizados para acentuar la belleza de nuestra piel. Sin embargo, las bellezas de piel oscura podrían enfrentar un pequeño dilema en este tema ¿cuáles son los mejores colores de esmaltes para pieles oscuras? Elegir el tono adecuado suena bastante desalentador, ya que no quieres que se vea llamativo o hacer que su piel se vea aún más oscura.

Mantener algunas reglas básicas en mente es la clave para saber qué colores buscar a la hora de pintar tus uñas o hacer una manicure completa. No utilices tonos muy claros y evita completamente los blancos, plata y naranjas, para esto puedes acercar un envase del color de esmalte sobre tu piel y chequear que tan bien funciona.  A modo de ejemplo, echa un vistazo a algunos de los colores de esmalte de uñas para la piel oscura que mencionamos a continuación para darte una idea acerca de lo que debes tener en cuenta.

Los colores metálicos añaden un hermoso contraste con los tonos de piel más oscuras, hay varios acabados como rosados, plata o dorados, solo basta con elegir el que va con tu personalidad.

Algunos tonos de piel oscura permiten jugar con más colores, pero las mujeres con pigmentación bien oscura pueden jugar con los tonos corales y rosáceos resaltando el tono de piel aún más y lograr un contraste perfecto que puede ir con un look clásico como con aquellos más osados. Considera que los tonos de piel oscura tienen matices menos evidentes, por lo que son más libres para jugar con el color.

Colores nude o beige son una intriga hasta que los colocas en tus uñas, es uno de los colores claves tanto para mujeres con pieles oscuras como claras, complementan cualquier tipo de personalidad.

La combinación de colores pasteles con tonos brillosos, conocidos como glitter pueden ser una buena opción para aquellas mujeres con tonos oscuros que se animan a más y para dar terminaciones sobre otros colores, o mismo detalles.

Nada mejor que el rojo clásico. Elige uno de los mejores tonos de rojo ya sea amarronado, ladrillo o ciruela, y no te arrepentirás, al ser un color que llama la atención contrarrestará cualquier imperfección de tu piel y añadirá riqueza sin lucir aburrido. Pruébalo, sin dudas.

Ahora ya tienes una mini guía de los mejores colores de esmaltes para pieles oscuras si experimentas otros colores y quedaron genial compártelos en los comentarios.