Crema Facial Hidratante de Amplio Espectro AM FPS 30 de CeraVe

Crema Facial Hidratante de Amplio Espectro AM FPS 30 de CeraVe

Nombre en inglés: CeraVe AM Facial Moisturizing Lotion Broad Spectrum SPF 30

La Crema Facial Hidratante de Amplio Espectro AM FPS 30 de CeraVe es un producto de uso diario que hidrata y protege tu piel de los daños que le causa la exposición a los rayos del sol.

La textura de este producto es ligera, no se siente grasosa ni gruesa sobre tu rostro y es apta para pieles sensibles. Esta crema ayuda a proteger y restaurar tu piel dándole un aspecto fresco y saludable. Dentro de sus principales ingredientes contiene ceramidas, las cuales proporcionan un efecto barrera que ayuda a mantener tu piel hidratada. La puedes utilizar en todo tu cuerpo y rostro y es excelente para pieles normales, ligeramente secas o ligeramente grasosas. También es libre de fragancias.

Al aplicarla, la tecnología de la Crema Facial Hidratante de Amplio Espectro AM FPS 30 de CeraVe libera sus ingredientes activos poco a poco, los cuales penetran dentro de tu piel para hidratarla y nutrirla. Este producto es una excelente opción para aplicar antes de tu rutina de maquillaje, se recomienda esperar algunos minutos para dejar que tu piel la absorba y posteriormente aplicar tus cosméticos. Esta crema no es gruesa ni tapa tus poros como algunos bloqueadores suelen hacerlo.

Además de contar con el factor de protección solar 30, esta crema facial te protege de un amplio espectro de rayos UVA y UVB. De esta manera resguarda tu piel de quemaduras así como de los rayos que causan envejecimiento y enfermedades de la piel. Si vas a estar directamente expuesto al sol durante mucho tiempo se recomienda reaplicar el producto después de alrededor de 2 horas. No es a prueba de agua ni de sudor.

La Crema Facial Hidratante de Amplio Espectro AM FPS 30 de CeraVe es ampliamente recomendada como un producto de uso diario para resguardar tu piel de la exposición a los rayos del sol. La puedes utilizar antes de tu rutina de maquillaje y de esta manera obtener la hidratación y protección que necesitas.

Pros:
Ligera y apta para pieles sensibles
Te protege de rayos UVB y UVA
Hidrata y regenera tu piel
Amplio espectro de protección solar
Contiene ingredientes que promueven el bienestar de tu piel
Libre de fragancias

Contras:
No es la mejor opción para pieles extremadamente grasosas