Extensiones de pestañas, ahora también de color

Hasta ahora conocíamos las máscaras de pestañas con color que iban desde el verde al morado. Incluso seguro que todas en alguna ocasión hemos utilizado pestañas postizas para algún evento especial. Pero, ¿qué tal unas extensiones? ¿Y si además fueran de color? Para aquellas que tienen pocas obtendrán un 2 en 1: color y espesor al mismo tiempo. No nos cabe duda que conseguirás resaltar tu mirada, que será la protagonista en todo momento.

Las extensiones de pestañas resultan una solución ideal para aquellas personas que no poseen largura ni espesor de forma natural. Suena casi como un sueño el despertarte cada mañana con unas pestañas perfectas que puedas llevar contigo en todo momento, incluso a bucear, sabiendo que al salir no vas a tener el rimmel corrido por todo el rostro.

Lejos de lo que se pudiera pensar, las extensiones de pestañas son muy cómodas de llevar. Y ahora además, podrás elegirlas del color que quieras gracias a la firma Nouveau Lashes, que tiene entre su colección colores como el verde oscuro o el azul, que se unen a los clásicos marrones y negros de toda la vida.

Ventajas del tratamiento:

  • No será necesario que vuelvas a utilizar la máscara de pestañas.
  • Las extensiones de pestañas además de ser livianas y cómodas, no les causarán ningún daño a tu pestaña natural.
  • El tratamiento es indoloro, nada molesto e incluso relajante, y dura entre hora y hora y media.
  • Es muy fácil de mantener. Tan sólo deben reponerse cada dos o tres semanas para mantenerlas en perfecto estado durante más tiempo.

Otra alternativa perfecta a las extensiones de pestañas es añadir tan solo unas pocas del color que quieras. A este tratamiento se le denomina “lifting para las pestañas naturales” el cuál consiste en estirarlas para crear un efecto de pestañas más largas y espesas. Dicho tratamiento te incluso el tinte de las pestañas en el color que quieras. Se realiza en 45 minutos y te durará seis semanas en las que, te olvidarás por completo de tu máscara de pestañas.