5 Mascarillas Naturales DIY  

Olvídate de gastar dinero y tiempo en un spa, la solución para una piel más brillante y atractiva está en tu cocina y nunca te habías dando cuenta. Toma nota de estas mascarillas naturales simples y caseras.  No solo te vamos a mostrar cómo crear tus propias mascarillas naturales, sino que te mostraremos como hacerlas con ingredientes naturales y llenos de nutrientes que darán resultados muy efectivos para cualquier tipo de piel. 

#1 Aguacate, nuestro aliado

Te preguntarás ¿cómo es posible? ¡Claro! El aguacate contiene grasas saludables y naturales que ayudan a tu piel a que se hidrate fácilmente, así que ya sabes… no tires las sobras de tus aguacates, conviértelos en crema hidratante facial aplicando una fina capa sobre tu rostro. Será mejor que cualquier crema que hayas comprado en el supermercado, créeme.

#2 Miel y Banana, suavidad única

Convierte tu desayuno en una mascarilla natural que dejará tu piel agradable, suave y aromatizada con solo mezclar estos dos ingredientes dejarlos unos minutos actuando y luego enjuagando con agua tibia. Pruébalo y luego nos comentas que resultados obtuviste ¡querrás probarla una y otra vez!

#3 Yogur y arcilla

El yogurt griego ayuda a refinar los poros y la miel mantiene la piel joven y fresca, sumado a la arcilla aumenta los beneficios y proporciona seguridad a la hora de aplicar y retirar esta máscara natural.  Solo necesitarás ½ pote de yogurt griego y 1 cucharada de miel.

#4 Papaya y piña, mejores amigas

Esta mascarilla tropical te hará recordar los mejores momentos del verano mientras elimina tu piel muerta y previene las arrugas. Puede que sientas un leve hormigueo en tu cara cuando la colocas, no desesperes, es la fruta haciendo su trabajo.

#5 Calabaza, miel y leche

Aprovecha los frutos de estación para darle un nuevo look a tu piel. Necesitas ¼ de taza de puré de calabaza, 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche, revuelve hasta integrarlos y coloca esta mascarilla natural con súper vitaminas, minerales y antioxidantes por unos minutos hasta que seque, luego retírala. La calabaza debe ser aliada de tu piel durante todo el año, toma nota.

Si aplicas estas mascarillas naturales durante unos meses verás los cambios en la elasticidad, tonicidad y humectación en tu piel sin gastar de más y utilizando productos 100% naturales. ¿Tu has probado alguna de nuestras recetas? Cuéntanos acerca de tus secretos de belleza y mascarillas naturales…