5 Cremas que Toda Mujer Debe Tener

Nos encanta de vez en cuando comprar un set de maquillaje, cremas y lociones para nuestro cuerpo ¿a quién no?  Pero muchas veces compramos de más, y eso repercute en dos lugares: nuestro bolsillo y nuestra piel, ya que compramos sin darnos cuenta y combinamos cremas y lociones que como consecuencia pueden tener alguna reacción alérgica o desfavorable en nuestra piel. Nuestro necessaire debe estar siempre listo, con las cremas adecuadas para nuestro tipo de piel e infaltables para lucir nuestra piel reluciente, hidratada y tonificada. Hicimos una lista alineando las 5 cremas que toda mujer debe tener especialmente para ti.

  • Crema para contorno de ojos: Una aliada para rejuvenecer el paso del tiempo en nuestra mirada. A su vez, aporta luminosidad, tendrás una mirada más descansada y un contorno más unificado. Este tipo de cremas es ideal para las mujeres que buscan resultados rápidos ya que en pocos días puedes notar la diferencia.
  • Crema de día: porque toda mujer sufre de resecamiento y mantener nuestro rostro hidratado de una forma suave todo el día desde la mañana es muy beneficioso para nuestra piel. Atentas aquellas mujeres con manchas en la piel (y las que quieren comenzar a incorporarla), deben buscar una crema de día con protector solar. Además, las cremas de día son ideales para aportarle vitaminas que tu rostro necesita a lo largo del día.
  • Mascarilla facial: para mantener nuestra piel firme, oxigenada y nutrida. Siempre es conveniente tener una mascarilla facial para reforzar las defensas de la piel tan delicada de nuestro rostro, mejorar el tono de la piel e hidratarla profundamente luego de varios tratamientos que aplicamos durante el día, por ejemplo: maquillaje diario.
  • Crema exfoliante: se recomienda tener una de buena calidad, para remover las células muertas y ayudar a que se regeneren, favoreciendo la circulación y la suavidad en nuestro rostro ¿todavía no tienes una?
  • Crema nocturna: Aprovechar el horario de descanso para hacer un tratamiento rutinario es la mejor opción, de noche descansan nuestras células, se regeneran y se renuevan. Si estás pensando el momento perfecto para aplicar un tratamiento nocturno no lo dudes, comienza hoy mismo.

Estas 5 cremas que toda mujer debe tener encabezan nuestra lista de productos de belleza. Y sabemos que el cuidado de la piel no se debe dejar de lado y es tan importante como cualquier otro, por eso, mira de cerca las etiquetas, habla con un profesional para saber qué tipo de cremas debes aplicarte y qué tratamientos puedes seguir o no.  Luego solo resta salir de compras, y elegir las 5 cremas que debes tener en tu botiquín de belleza.