Eliminas Tus Espinillas de Forma Natural y Práctica

Nada más incómodo que las erupciones o el acné en nuestro rostro, entramos en desesperación esos días donde todo nos molesta y son muy normales. Para que no entres en pánico te traemos formas fáciles para eliminar tus espinillas de forma natural y rápida, cabe aclarar que si tienes piel grasa tendrás más predisposición a tener acné, espinillas o pequeños bultos de grasa. Sabemos que estos procesos suelen llevar mucho tiempo y sesiones en centros de estética, pero hay más de un tratamiento que pueden acelerar la cicatrización y aparición ¿quieres enterarte de más?

Hay varios puntos a tener en cuenta para eliminar tus espinillas de forma natural y rápida:

  • Si te has maquillado, quita tu make up luego de cada ocasión, utiliza una crema apta para realizar la limpieza total de tu rostro.
  • Lava tu piel 2 o 3 veces por semana para sacar toda la suciedad, no lo laves demás ya que puede resecarse.
  • Utiliza jabones, lociones y cremas para rostro aptos para tus condiciones, por eso una consulta con el dermatólogo no estará de más.

También existen formas naturales de eliminar tus espinillas de forma natural y rápida:

  • Utilizando aloe vera para cerrar las cicatrices propias del acné y para desinflamar la zona.
  • El tomate se utiliza para abrir los poros de la piel, además aclara la piel, si quieres colocarlo frótalo y déjalo actuar por quince minutos, luego límpialo con agua tibia y semana tras semana notarás los resultados.
  • Compresas de agua caliente/tibia pueden ser de grande ayuda para abrir los poros y ayudarte a que se vayan las espinillas poco a poco, ten cuidado con el agua que no esté extremadamente caliente.

Debes tener en cuenta que el acné no debe explotarse, ni abrirse ya que quedarán marcas, debes tratarlo de principio a fin lo más suave posible de forma atenciosa para estar atenta a los cambios y evolución de los mismos, utilizando remedios naturales y también aquellos que el médico te haya recetado, no interrumpas bajo ninguna forma un tratamiento y siempre anota los resultados a ver qué tal fuero y que funcionó perfectamente y que cosas debemos dejar de lado, ya que no todas las pieles son iguales y si eliminas tus espinillas de forma natural y práctica debes saber muy bien con que hacerlo para no producir heridas ni infecciones. Presta atención también a los tipos de cosméticos que usas, pueden ser una de las grandes causas de tu acné.

 

Ahora con estos tips ¿estás lista para probar alguno?