Brillo de Labios Mate Infallible de L’Oreal Paris

Brillo de Labios Mate Infallible de L’Oreal Paris

L'Oreal Paris Infallible Pro Matte Gloss L'Oreal Paris Infallible Pro Matte Gloss

L’Oréal Paris Infallible Lip Pro Matte Gloss, Bare Attraction, 0.21 fl. oz.


Nombre en inglés: L’Oreal Paris Infallible Pro Matte Gloss

El Brillo de Labios Mate Infallible de L’Oreal Paris es una combinación entre un brillo de labios y un labial mate que mezcla las propiedades de estos dos productos y brinda un terminado suave, lleno de color y le da un brillo sutil a tus labios.

La duración de este producto es mayor a la de cualquier otro tipo de brillo o gloss para labios, sin embargo no se compara con la de labiales líquidos con terminado mate regulares. Una de las ventajas es que no resecará tus labios como ciertos labiales de larga duración suelen hacerlo. Este brillo de labios te brindará una sensación cómoda, hidratada con acabado aterciopelado.

Al ser recién aplicado, este producto le otorga un ligero brillo a tus labios que posteriormente se rebaja para brindar un terminado mate. El labial cuenta con una ligera fragancia, pero ésta desaparece rápidamente y no irrita tus labios.

Después de aplicar el Brillo de Labios Mate Infallible de L’Oreal Paris, con el paso del tiempo, la sensación de terciopelo de tus labios disminuye y puedes llegar a experimentar un poco de resequedad, sin embargo, la intensidad del color no se verá afectada ya que el labial es sumamente pigmentado. No se corre ni crea ningún tipo de marcas o manchas alrededor de tus labios y en caso de que decidas utilizarlo, no se mezcla con tu delineador de labios. Solo necesitas aplicar una capa del producto para obtener el tono deseado.

Respecto a la textura tiene una sensación más cremosa y suave que un brillo labial. Es ligeramente resbaloso al ser recién aplicado pero sentirás una sensación de hidratación que mantendrá tus labios suaves por varias horas. Para su aplicación, el producto viene con una brocha ligeramente angular, en forma de gota de agua que en un principio puede resultar difícil de utilizar en los bordes de tus labios, pero ya que logras acostumbrarte resulta útil y sencillo.

En cuanto a la duración, es probable que necesites un retoque después de alrededor de 3 o 4 horas, sin embargo el color no se desvanecerá por completo. Si consumes alimentos o bebidas será necesario que lo vuelvas a aplicar ya que este producto suele transferirse.

Existe una gama de 10 distintos tonos disponibles, todos los cuales son sumamente pigmentados, incluso los tonos más claros y naturales, brindándole un toque extra a tus labios sin importar el color que elijas.

El Brillo de Labios Mate Infallible de L’Oreal Paris es un producto original ya que mezcla los beneficios tanto de un brillo como de un labial con acabado mate de duración considerable. Su formula hidratante mantiene tus labios suaves, llenos de color y con brillo. Uno de sus mayores beneficios es que no necesitarás aplicar ningún otro tipo producto, no debes esperar a que se seque ni aplicar una segunda capa, por lo que es una excelente opción para tu maquillaje de todos los días.

Pros:

  • Combina los beneficios de un brillo y un labial
  • Alto nivel de pigmentación
  • No reseca tus labios
  • Textura hidratante

Contras:

  • Se debe reaplicar después de alrededor de 3 horas
  • Se transfiere al ingerir bebidas o alimentos
New From: $7.87 USD In Stock