Agua Micelar de Garnier SkinActive

Agua Micelar de Garnier SkinActive

Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water

Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water, For All Skin Types, 13.5 Ounce


Nombre en inglés: Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water

El Agua Micelar de Garnier SkinActive es un producto todo en uno que actúa como desmaquillante y limpiador facial al mismo tiempo que refresca tu piel. Es sumamente gentil y se puede aplicar en tu rostro, labios y ojos.

La fórmula de este producto no contiene aceites ni alcohol y es completamente libre de fragancias. Esto lo vuelve sumamente apto para todo tipo de pieles. No te va a provocar ningún tipo de reacción si sufres de piel sensible, ni resecará tu rostro si tienes piel seca, al contrario, la dejará sintiéndose fresca e hidratada. Por otro lado, no dejará tampoco ningún tipo de residuos o aceites si sufres de piel extremadamente grasosa.

La tecnología micelar es algo que últimamente es muy común escuchar en productos de cuidado de la piel ya que sus componentes actúan como un imán que captura y remueve la suciedad, aceites y maquillaje de tu piel de manera efectiva, dejándola perfectamente limpia y refrescada. Existen una gran cantidad de aguas micelares de distintas marcas y la de Garnier SkinActive es una excelente opción si buscas calidad y buen precio.

El Agua Micelar de Garnier SkinActive no necesita enjuagarse. Simplemente debes humedecer un algodón para aplicarla en tu rostro y con movimientos circulares suaves puedes remover toda la suciedad y maquillaje que pudieran estar acumulados en tu cara. No necesitas frotar el producto para obtener los resultados deseados, esto evita que lastimes o irrites tu piel.

Después de su aplicación, puedes complementar tu rutina con algún tipo de crema hidratante si sufres de piel muy seca, de lo contrario, este producto es suficiente para sustituir cualquier otro tónico o jabón facial. Este producto también removerá exitosamente tu maquillaje y, a menos que utilices algún producto a prueba de agua, no dejará ningún tipo de residuo.

El Agua Micelar de Garnier SkinActive es una excelente opción para sustituir muchos de tus productos de rutina diaria. A un precio sumamente accesible obtienes una calidad muy similar a la de marcas de precios superiores y puedes asegurarte que este producto se adaptará a tus necesidades sin importar el tipo de piel que tengas.

Pros:

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Refresca y limpia tu piel
  • Remueve tu maquillaje
  • No es necesario enjuagarlo
  • No reseca tu piel ni deja residuos grasosos
  • Precio accesible

Contras:

  • Ninguno

 

New From: $6.59 USD In Stock