Sobre Mi

Sobre Paloma y BeautySpectator.com

Durante muchos años he investigado acerca de la belleza y el cuidado de la piel. Con el tiempo y luego de muchas pruebas, he aprendido a diferenciar entre lo que sirve y lo que son promesas vacías.

Aquí solo encontrarás lo que yo misma he aprendido, los productos que he probado, los tratamientos que he hecho y los hábitos que con el tiempo he adquirido y me han funcionado de maravilla.

Con 40 años, y como madre de dos niñas, sé lo que se siente estar muy ocupada como para cuidarse, para seguir un régimen de belleza u ocuparse por la salud. Pero soy una apasionada de la belleza, el cuidado  la piel y del cuerpo, y sé que cuando se quiere, el tiempo para estar bien se encuentra. De hecho, esta ha sido una pasión que me acompañó toda la vida, inculcada por mi madre y mi abuela, también madres, ¡y también multitareas!

He pasado 15 años trabajando en la industria de la cosmética, desarrollando productos e investigando ingredientes. Esto me ha permitido diferenciar los trucos de marketing en una publicidad, de los ingredientes que realmente están en esos productos, funcionan y son buenos para nuestra piel.
Creo que las personas somos mucho más que una apariencia pero, a la vez, creo que lo que somos influye en ésta. La belleza exterior es un reflejo de nuestro estado de salud íntegro. Mi filosofía tiene que ver con este enfoque holístico de la belleza como reflejo de la salud del cuerpo, de nuestro estado mental, anímico, nuestra forma de alimentarnos y obviamente, los factores externos a que nos exponemos.

Todas las actividades que realizamos, cómo nos alimentamos, nuestra rutina de sueño y hasta nuestros pensamientos se ven reflejados cuando nos encontramos con un espejo. Esta búsqueda, al menos la mía, tiene que ver estrictamente con lograr sentirse bien, espléndida, bella, por eso quiero compartir contigo todos mis hallazgos. Pero, de todos modos, es necesario que sepas que NO soy dermatóloga. Toda la información que publico aquí, tiene que ver con mi propia experiencia, y un producto que ha sido maravilloso para mí, podría no ser tan bueno para ti, por eso queda bajo tu responsabilidad hacerte eco de lo que encuentres en este sitio. Siempre vale la pena consultar un dermatólogo si tienes alguna afección o enfermedad en tu piel. Recuerda que hay productos de uso cosmético que pueden empeorar ciertas condiciones, y que muchas veces, los consejos sobre alimentación o hábitos pueden ayudarte a mejorar síntomas de una enfermedad de la piel pero, de todos modos, necesitarás acompañar estos esfuerzos con un tratamiento médico específico.

Este sitio es mi forma de devolver al mundo todo lo que he aprendido con el correr del tiempo, es un homenaje a las grandes mujeres que influyeron tanto en mi vida y un canto a la belleza. No creo en la vanidad, creo en la belleza como una expresión exterior de lo que somos por dentro y todo lo que compartiré aquí contigo, me ha ayudado a brillar: a encontrar mi propia belleza y sentirme así de forma íntegra, no solo en lo exterior.

Ansiosa por compartir contigo y ayudarte a verte bella.

Paloma